miércoles, 6 de febrero de 2013
jueves, 31 de enero de 2013
DÍA DE LA PAZ
El 31 de enero se celebra el día de la Paz en el mundo entero. Su símbolo, como es conocido, es la paloma blanca con una rama de olivo en el pico. Principalmente los que más celebran este día son las fundaciones y organizaciones como, Unicef, Cáritas, Médicos del mundo y muchas otras.
En nuestro colegio sólo han tenido la suerte de celebrar este día, los niños de primer ciclo. Ellos han hecho un mural con fotos sobre como les gustaría mejorar la paz en el mundo, como ayudarían a los demás.


Los alumnos de 2º y tercer ciclo no nos ha tocado hacer nada, pero nosotros seguimos con la ilusión por celebrar el día de la Paz.
¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA PAZ!!!!!

Reporter@s de 5º de Primaria.
En nuestro colegio sólo han tenido la suerte de celebrar este día, los niños de primer ciclo. Ellos han hecho un mural con fotos sobre como les gustaría mejorar la paz en el mundo, como ayudarían a los demás.


Los alumnos de 2º y tercer ciclo no nos ha tocado hacer nada, pero nosotros seguimos con la ilusión por celebrar el día de la Paz.
¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA PAZ!!!!!

Reporter@s de 5º de Primaria.
jueves, 20 de diciembre de 2012
PINOCHO
En la clase trabajamos el cuento de Pinocho y a los niños les gustó tanto que ellos mismos propusieron hacer el teatro del mismo.
Nos pareció una idea estupenda y nos pusimos manos a la obra:
- Empezamos haciendo el sorteo de los personajes.
- Posteriormente elaboramos con cartulinas y telas los distintos accesorios que llevarían los personajes.
Nos pareció una idea estupenda y nos pusimos manos a la obra:
- Empezamos haciendo el sorteo de los personajes.
- Posteriormente elaboramos con cartulinas y telas los distintos accesorios que llevarían los personajes.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
LA NAVIDAD EN NUESTRO COLE
En nuestro colegio, Fernando Martín, en estas fechas celebrábamos como todos los años la popular fiesta de Navidad, donde se hacían varias representaciones para los papás. Este año no se hará como de costumbre debido a los recortes, pero la sustituiremos con una pequeña fiesta en nuestra clase.

Nuestro colegio ya está adornado con sus adornos navideños y nuestro tradicional Belén, en el edificio de Primaria y además en el edificio de Ed. Infantil han creado otro, hecho con figuritas usando diferentes materiales. Las figuritas de este Belén las han fabricado las mamás y los papás de los niñ@s de Infantil.
Ellos también han decorado su edificio con un árbol creado por todos los niñ@s.
martes, 11 de diciembre de 2012
Llega la Navidad!! Christmas is here!!!
Llega la Navidad y tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para empezar un nuevo año.
En nuestro cole lo vamos a celebrar adornándolo y poniendo un belén para que todos los alumn@s lo disfrutemos.
Después de estas últimas semanas los maestros y maestras nos darán unas pequeñas vacaciones para descansar del largo trimestre.
En nuestro pueblo, Mora, la Navidad se celebra con mucho entusiasmo. Tenemos cuenta cuentos, teatros y muchas más actividades para que los niños de nuestro pueblo lo disfruten al máximo. Con lo que más disfrutamos es viendo por las calles la cabalgata de reyes y luego, en el teatro nos reparten los regalos a todos los niñ@s del pueblo.
Así es como vamos a celebrar esta Navidad en nuestro colegio Fernando Martín y en nuestro pueblo.
Los reporteros de 5º de primaria les desean:
¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
HAPPY MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!!!
Reporter@s de 5º de Primaria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

