jueves, 29 de noviembre de 2012

Un fantástico musical visita Mora


El pasado jueves, día 22 de noviembre, los niños de 4,5 y 6 de Primaria fuimos al Teatro Municipal para ver al grupo de música ´´B Vocal ´´. 
Por supuesto que lo pasamos fenomenal con aquellos 5 cantantes que vinieron desde Zaragoza. Nos dieron algún que otro susto pero, lo disfrutamos al máximo con los personajes a los que representaban.

      
                                 Reporter@s de 5 de Primaria

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween en Mora

El pasado día 27 de octubre, en la casa del pueblo de la localidad de Mora, los niñ@s con edades comprendidas entre los 2 y los 12 asistieron a un taller  sobre Halloween.
En este taller se realizaron diferentes manualidades como: calabazas de cartulina, caja para guardar las chuches, disfraces de vampiro, etc.
Al finalizar todas estas manualidades se celebró Halloween con una gran y escalofriante fiesta.

                                   Reporter@s de 5º de Primaria.

martes, 23 de octubre de 2012


 Día Internacional de la Niña
 Como ya sabréis el pasado jueves día 11 de Octubre se celebró en nuestro cole el día Internacional de la Niña. No hubo ninguna fiesta pero la jefa de estudios, M. Carmen y el director José Luis nos avisaron que al día siguiente viniéramos vestidos de rosa para conmemorar ese día. 
Aquí os dejamos unas fotos para que veáis como lo celebramos en nuestro cole.
 


                                             Reporter@s de 5 de Primaria.

martes, 25 de septiembre de 2012

FERIAS Y FIESTAS MORA 2012

Los pasados días, del 15 al 20 de septiembre, se celebró en la Villa de Mora las ferias y fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Veracruz.
Todo empezó el viernes 14 con los gigantes y cabezudos y con la espectacular pólvora de por la noche. La feria continuó en la plaza donde pudimos disfrutar de los muchos puestos de comida, de juguetes que había.
los niños y los jóvenes se divertían montando en las diferentes atracciones que había en la feria como el canguro los cochecitos, etc. Durante estos días de ferias también hubo corridas de toros, una cucaña, en la que participaron varios niñ@s de este colegio sin conseguir ninguno de los regalos colgados.
También hubo conciertos y baile en la carpa del auditorio municipal.
Todos nosotros disfrutamos mucho de estos días de ferias pero, desafortunadamente se han acabado y las clases han vuelto de nuevo.

                                               Reporter@s de 5º de Primaria

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuestro colegio ya tiene un equipo de reporteros y reporteras.

Todo empezó cuando tres amigos hablamos en un descanso de una prueba de diagnóstico de 4º curso y decidimos hacer un periódico escolar. Compartimos esta idea con otros compañeros/as  de clase, fuimos acogiendo a gente y juntos decidimos que en este curso que comienza íbamos a colaborar en la realización de nuestro periódico escolar.



Esta idea no habría salido adelante sin la ayuda de nuestra profesora Marta Pérez que, desde aquí queremos desearla que tenga un buen curso en su nuevo cole y que sepa que nos acordamos mucho de ella, y también con la ayuda de nuestra jefa de estudios Mª Carmen.


Con esta primera publicación os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2012 /2013.Esperamos vuestra colaboración.

                                            Reporter@s  de 5º de Primaria.